Dr. Bosco Alcívar Dueñas

Dr. Bosco Alcívar Dueñas

Bienvenidos al website del Dr. Bosco Alcívar Dueñas, reconocido pediatra integral ecuatoriano.

En este site encontrarán artículos médicos de su autoría, poesías, fotos, así como videos de las entrevistas realizadas en su programa de televisión Análisis.

*****************

Welcome to Dr. Bosco Alcívar Dueñas´s website, well-known and highly recongnized integral pediatrician from  Ecuador.

In this site you will find medical articles from his very own pen, poetry, pictures and videos from his tv interview show «Análisis».

Bienvenidos al website del Dr. Bosco Alcívar Dueñas. Welcome to Dr. Bosco Alcívar Dueñas`s website.

17 pensamientos en “Bienvenidos al website del Dr. Bosco Alcívar Dueñas. Welcome to Dr. Bosco Alcívar Dueñas`s website.

  • 11 diciembre 2009 a las 1:15
    Enlace permanente

    Hola Bosco.. que chevere la pagina.. faltan cosas que son caracteristicas tuyas.. trata de contar una historia o anecdota que tuiviste en tu ejercicio profesional y consejos a los médicos y pediatras en formación y mal formados.. historiaws cortas pero muy significativas.. que te parace..así te vas entrenando para tu libro.. te felicito y sigue adelante muchos te seguimos.. un abrazo

  • 24 diciembre 2009 a las 20:13
    Enlace permanente

    Gracias por tus sentidas opiniones. Juntos seguiremos creciendo.

  • 10 enero 2011 a las 13:38
    Enlace permanente

    Dr. Bosco:

    Que alegría nos causa el que tenga este sitio, así podran conocer de su valía y enseñansas muchos padres y colegas suyos en formación, para juntos padres y peditras, brindar una atención de calidad, acorde con lo que requieren los infantes, tal como usted nos enseña en cada una de las consultas o mas que eso eriquecedoras conversaciones.

    Felicitaciones y adelante doctor.

    Robert, Alexandra y nuestras hijas: Arianita, Isabelita y Robertita, privilegiadas con sus atenciones.

  • 26 abril 2011 a las 16:41
    Enlace permanente

    Querido Amigo Bosco…..»EL AMIGO DE LOS NIÑOS» como lo llama mi pequeña Valeria….que gusto poder saber màs de usted mediante su pàgina, lo felicito de corazòn…me he tomado su lema…»OCÙPATE PARA QUE NO TE PREOCUPES»…Adelante siempre!!! este paìs requiere de profesionales de gran corazòn como lo es usted…Un abrazo!!

  • 24 julio 2011 a las 5:11
    Enlace permanente

    Nos ha reconfortado el corázon y fortalecido la esperanza de un devenir mejor de la patria.Orgullosos del triunfo de un vicentino amigo y tener un amigo vicentino de cimeros kilates.Nuestras bebes están en manos maravillosas.Un abrazo cálido y afectuoso.
    Sergio y María Luisa.

  • 2 enero 2012 a las 21:26
    Enlace permanente

    Hola Dr. Bosco soy Alexandra Carabajo la mama de Nicolas Gkiokas, que Hermosa paguina, le agradezco a Dios por habermelo puesto en mi camino, ya que con su ayuda mi hijo, es un nino sano, lo felicito por lo buen profesional que es, siga asi ayudando a los ninos, es lo maximo.

  • 8 enero 2012 a las 6:48
    Enlace permanente

    Dr. Alcivar muy buenos dias
    con alegria volvi a reconocer su voz en un televisado que por casualidad lo vi.
    la verdad es que no recuerdo si nos conocimos como estudiante vicentino. Ud. como inspector y yo como estudiante o si nos conocimos en la Universidad de medicina donde estuve.En todo caso me alegro escucharlo y recuerdo muy claro su voz especial, un hombre delgado y muy âgil asi es como lo recuerdo.
    en su entrevista me recordo mucho a otro gran Dr. Dr. Largo pediatra aqui en Suiza.
    lo felicito de corazon y que Dios lo cuide
    Att Danilo Coka St Gallen Suiza
    d.coka@bluewin.ch

  • 3 junio 2012 a las 21:57
    Enlace permanente

    felicitaciones por su web site Dr. Bosco. gracias por compartir su vida con nosotros. un abrazo.

  • 8 junio 2012 a las 12:59
    Enlace permanente

    Qué gusto me da ver esta página. Muchas feliciaciones y siga a delante. No se olvide anotar consejos para abuelas que cuidan a sus nietos…

  • 3 diciembre 2012 a las 0:24
    Enlace permanente

    Estimado.
    Dr. y amigo Bosco Alcivar, felicidades en este día. FELIZ CUMPLEAÑOS….. gracias por compartir su sapiencia y profesionalismo para el cuidado de la salud fisica y emocional de nuestra querida hija. un abrazo.

  • 3 diciembre 2012 a las 10:43
    Enlace permanente

    El mejor medico del mundo, gracias a todos sus consejos exsite paz en mi etapa de madre y esposa, me ha enseñado a tomar las enfermdades que se presentan con mucha calma. millones de existos en su vida mi doctor y que Dios me lo protega siempre.

  • 2 febrero 2013 a las 22:53
    Enlace permanente

    Estimado Doctor
    He escuchado muy buenos comentarios de su atencion a los niños.
    Actualmente no me es posible llevar a mi bebe a sus consultas y por esta razon queria preguntarle si podria dar charlas de como criar a los niños (apego, colecho etc)

  • 1 mayo 2013 a las 19:17
    Enlace permanente

    Hola apreciado Danilo,un gusto leer tu comentario.Años atras,fui inspector en el colegio Vicente Rocafuerte ,cuando tu cursabas tercer año.En aquella época muy joven yo ,y tu aún más .Tengo gratos recuerdos de un estudiante no indiferente y en el que se dejaba notar muchas ganas de crecer,lo que yo compartía ,ya que ese siempre ha sido y será mi inspiración ,proyectada en mi familia y mi sociedad.Espero respondas viia a Mail .saludos Bosco

  • 11 septiembre 2013 a las 14:11
    Enlace permanente

    Mi querido Dr.Bosco, solo puedo decir que usted es una Bendicion para mi familia, usted es el mejor pediatra que puede existir, ya que no solo es el Doctor de mi hijo sino mi amigo.
    Le pido a Dios que lo Bendiga siempre.

  • 27 febrero 2014 a las 16:50
    Enlace permanente

    BUENAS TARDES UNA PREGUNTA TENGO UNA BEBE DE 1 MES DE NACIDO DESEO SABER SI ES RECOMENDABLE QUE DUERMA BOCA ABAJO…

  • 12 junio 2014 a las 21:33
    Enlace permanente

    Estimado Dr. Bosco me siento afortunada de haberlo conocido y aterrizar en su consulta el dìa de hoy. Estoy segura de que la salud de mi hija esta en manos del mejor… muchas gracias 🙂

  • 4 septiembre 2014 a las 15:58
    Enlace permanente

    Dr. Bosco Alcivar Dueñas, su sinónimo «El mejor pediatra del mundo» creame mi querido doctor que aunque recién tengo 18 meses de esta nueva etapa en mi vida como mamá ,conocerlo ha sido una de las mejores experiencias para mi y para mi familia.
    Gracias!!!! por entenderme, por siempre estar dispuesto para sus pequeños pacientes y por su amor y entrega a su profesión.Que Dios Jehová lo siga bendiciendo mi querido doctor. Abrazos de parte de mi Alejandrito!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.